El Junior, cuyo objetivo es el trabajo en el ámbito de la educación no formal para y por sus miembros y el crecimiento en la fe de los niños.

Es uno de los grupos de la pastoral juvenil de la parroquia que funciona los sabados por la tarde.

Teléfono de contacto

91.687.72.53

Correo
ntra.sra.dezarzaquemada@hotmail.com
hopscotch-copy

Nos reunimos habitualmente unos 50 participantes entre educadores y chavales, repartiendo nuestro tiempo de la siguiente manera:

1.- 17:15 : nos juntamos por grupos de edad siempre acompañados de un educador el cual os acompañarán durante todo el año. Este espacio lo aprovechamos para tratar temas de la actualidad, debatir sobre diferentes temas, poner en vuestra mano toda aquella información que sea necesario. Y lo más importante educar en valores Cristianos y humanos para ser mejores cristianos y personas. Siempre desde una posición objetiva y plural y por supuesto divertida; así pues se enfocarán todas las dinámicas desde una manera lúdica y creyendo en la educación desde el juego.

2.- A continuación comenzamos con los talleres. En estos espacios buscamos explorar y mejorar dentro de vosotros todas la habilidades plásticas y psicomotrices; para conseguir esto prepararemos juntos obras de teatro y haremos manualidades para exponer y aprender.

Además de estas actividades semanales, os ofreceremos la oportunidad de salir algunos fines de semana  con vuestros amigos y compañeros a un lugar donde compartir momentos inolvidables, a esto lo llamamos convivencias. Saldremos fuera de casa a jugar y a pasarlo genial disfrutando de la compañía de nuestros amigos y de la mano de actividades y juegos preparadas por los monitores.

Como colofón, en verano llega el CAMPAMENTO, momento en que nos iremos unos días fuera de casa para disfrutar de la naturaleza y de una vacaciones bien merecidas, y para no aburrirnos amenizaremos todos estos días con juegos para llenar nuestra memoria de unos bonitos recuerdos.

Síguenos en nuestras redes sociales