PROYECTO BECAS TERESA PEÑA
El otro proyecto que tiene la Parroquia » Becas Teresa Peña» Este proyecto era posible gracias a la donación de una feligresa que cada año donaba una cantidad para becar a jóvenes sin recursos, que todos los años daba el dinero para esas becas de estudio, falleció en 2018 y en su nombre hemos decidido ponerle su nombre al proyecto:
– Con el que hemos pagado los estudios a dos jóvenes bolivianos, que sin nuestra ayuda no hubieran podido continuar con sus estudios. Además ya hemos ampliado y becamos a un joven en Haití para su formación en el seminario de Puerto Príncipe, que se ordeno 2021.
PROYECTO COMEDOR EN TARABUCO (BOLIVIA)
Otro de nuestros proyectos es un comedor en la zona de Tarabuco en Bolivia que dirige la hermana Salvadora. Esta hermana pertenece a la congregación de las Misioneras de la Providencia y está a cargo de 283 niños de dicho comedor, así como de conseguir apadrinamiento de niños bolivianos. La ayuda que nos solicitaron es de 1€ al día por cada niño para la compra de alimentos básicos.
PROYECTO EN GUATEMALA
Estamos apoyando a una parroquia de ese país en la reconstrucción de unos salones parroquiales, y de una habitaciones para dos sacerdotes. Permitirá un lugar de encuentro y de promoción para los habitantes de la parroquia. Se coordina con las Mercedarias Misioneras de Barcelona que tienen comunidad allí y en nuestra parroquia.
PROYECTO RUEDAS
Estamos apoyando a un sacerdote que necesita de nuestra ayuda para cambiar las ruedas de coche, esta destinado en unas comunidades de Potosí, están distantes y por caminos de montaña. La única persona que llega hasta estas comunidades tan apartadas es el sacerdote, que no solo les acompaña a nivel espiritual sino su coche esta al servicio de las muchas comunidades que visita.
¿CÓMO COLABORAR?
Os invitamos a que nos ayudéis con estos ambiciosos proyectos y colaboréis con nosotros a través de las colectas semanales, o de forma más personal con donaciones.
Para más información, ponte en contacto a través de email con el concepto de “CARIDAD INTERNACIONAL”
Las recaudaciones irán integras a dichos proyectos. (¡ADEMAS DESGRAVA A HACIENDA!).