
El sacramento más augusto, en el que se contiene, se ofrece y se recibe al mismo Cristo Nuestro Señor, es la santísima Eucaristía, por la que la Iglesia vive y crece continuamente. El Sacrificio eucarístico, memorial de la muerte y resurrección del Señor, en el cual se perpetúa a lo largo de los siglos el Sacrificio de la cruz, es el culmen y la fuente de todo el culto y de toda la vida cristiana, por el que se significa y realiza la unidad del pueblo de Dios y se lleva a término la edificación del cuerpo de Cristo. Así pues los demás sacramentos y todas las obras eclesiásticas de apostolado se unen estrechamente a la santísima Eucaristía y a ella se ordenan.
Código de derecho canónico 897
¿CÓMO PUEDE HACER LA COMUNIÓN MI HIJO?
NIÑOS
Durante tres años acompañaremos en las catequesis semanales a vuestros hijos en su despertar en la fe, en los cuales irán recibiendo el sacramento de la Penitencia y el de la Comunión.
Para los que no siguen el itinerario de Iniciación cristiana en la parroquia y llegan nuevos, contáctese con los sacerdotes en el horario de despacho o cuando sea posible.
HORARIO DE LOS GRUPOS
Lunes a viernes de 17:30 a 18:30.
JÓVENES Y ADULTOS
La parroquia ofrece para los jóvenes el itinerario de la comunidad de jóvenes y para los adultos el catecumenado para adultos, así como otros medios.
Contacta con los sacerdotes en el horario de despacho parroquial (ver horarios) o cuando sea posible.
¿OTRAS DUDAS?
O directamente en el despacho parroquial (ver horarios).