CURSO 23/24
CARTA A LA COMUNIDAD
Querida comunidad parroquial.
Un año más os presentamos las cuentas de la parroquia para haceros participes de los ingresos y gastos de nuestra comunidad. Gracias a vuestro apoyo podemos seguir haciendo para lo que existimos: evangelizar, celebrar y ayudar a los más vulnerables de nuestro barrio. Estas cuentas son las del Jubileo de nuestra parroquia que nos impulsa hacia adelante.
Junto a esta acción de gracias, queremos compartiros la renovación de nuestro Consejo parroquial de economía. Tras varios años de servicio, los actuales colaboradores han pedido retirarse para dejar paso a una nueva generación. Un grupo de padres y madres de niños de la parroquia han dado el paso adelante, y durante unos meses serán acompañados por el anterior consejo. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a los salientes. Algunos llevaban 17 años colaborando, y otros algunos menos, haciendo un trabajo excepcional, responsable, claro y transparente con la comunidad y con la diócesis. Un trabajo oculto, sin el cual la parroquia no funcionaria. Gracias desde el corazón.
Como podréis comprobar, entre los ingresos figura este curso una herencia. Un matrimonio ha declarado a la parroquia como su heredera. Con el dinero hemos cancelado una parte de la deuda que se tenía con el obispado, por lo que en la actualidad solo debemos la obra y la caldera de las salas. También han dejado su casa, en la calle La Sagra 8 para uso como vivienda parroquial. Esta vivienda podrá ser utilizada en el futuro por los curas de la parroquia, haciendo posible que uno viva al lado de la parroquia. Agradecemos a este matrimonio su generosidad con su comunidad parroquial y seguiremos rezando por ellos siempre.
¡GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD CON LA CASA DE TODOS!