El pasado sábado 16 de noviembre tuvo lugar en las barrancas de Burujón (Toledo) una convivencia de familias de la parroquia. Esta experiencia buscó estrechar lazos en nuestra comunidad para crecer como familia en la fe, también en un ambiente distinto al d ella rutina semanal del barrio.
El plan, nos cuenta nuestro vicario parroquial José Antonio, comenzó por la mañana quedando todos juntos en la parroquia para salir en vehículos a las barrancas. Allí hicieron una sencilla ruta visitando el paraje, con explicación incluida de la fauna y el enclave geográfico. Tuvieron tiempo para jugar, compartir la comida, tomar fotografías, etc.
De esta experiencia os compartimos algunas fotografías y el testimonio de Juani, catequista de nuestra parroquia que ayudó a coordinar la salida.
Hola, mi nombre es Juani, soy catequista de la parroquia y hoy quería compartir mi experiencia vivida en la convivencia familiar a Burujón. Fue una experiencia maravillosa. Ha sido la primera salida en familia que se hace en la parroquia, pero seguro que no la última. Fuimos pocas familias pero lo disfrutamos mucho. Compartimos un bonito paseo por las barranca de Burujón del que disfrutamos de unos paisajes maravilloso y nuestro sacerdote José Antonio nos ilustró con su conocimiento de la naturaleza. Las niñas disfrutaron mucho compartiendo sus curiosidades, juegos, risas, etc. de los que todos disfrutamos mucho. Ha sido una convivencia cercana y familiar, la primera de muchas. Os animo a participar en las próximas.
Juani, catequista de la parroquia